lunes, enero 11, 2010

la vida con un gato

eto... ahi pueden ver (abajo) una notilla que me escribio mi amorcito! jeje! no me deja muy bien parado! pero como todo buen gato caigo parado! asi q tengo que justificar mi pereza diciendo que no hay nada mejor que dormir bajo el sol, ya sea en la cama o en el cesped! la noche esta hecha para otras actividades, como escribir por ejemplo y darle besitos a mi amorcito mientras esta dormido! se ve muy lindo asi!

la vida con un gato

by
MY KOI AMADO!

Pues dejenme contarles como es la vida con un gatillo!
Sobre todo con uno como el mio, es hermoso, si es cierto, pero es perezoso como solo el puede, se la pasa dormidote todo el dia y solo se despierta para:
1 morderme mi piernita
 2 comer
3 ver tv
 4 jugar con su juguete favorito (yo)
5 banarse (aun q no lo crean a este gato le gusta banarse y prefiere el agua caliente, por que dice que es menos humeda que la helada, solo el sabra eso, pero yo las siento igual)

Aparte de perezoso es desordenado, desobediente, consentido al extremo, lujurioso y comelon!

Pero aun asi lo quiero mucho, por que si siendo asi como es me lo quieren quitar todos los jueves , viernes y sabados, si no fuera asi, tendria que pelear por el todos los dias!

te quiero gatito loco.

A.G.

hablando de gatos y kois!

hablando de gatos y kois quiero presentarles al gato de mi koi!
o mejor dicho al gato de los suenios de mi koi!
si alguien conoce una manera legal de obtener un ejemplar de esta especie
por favor aviseme y muy alegremente ire a por el!
o mi koi lo manda a traer en avion!
el es capaz de hacer eso por poseer ese gato (lo juro)
el ya tiene un gatito de especie yaoi-lover que se llama nekito (YO)
pero esta empenado en tener uno de esta especie!

por cierto la especie es:

british shorthair


merry chistmas!


perdon por el retrazo pero eto...
mas vale tarde que nunca!



ademas
(un q paresca fresa)
me encanta esta serie
y
no pienso esperar todo un anio para ponerla!
espero que disfrutasen las fiestas!

violepatty! .com

Pues os cuento hace un tiempo en este mismo blog conoci a una chica bellisima llamada violepatty que capto mi atencion con sus escritos! (son fic yaoi y novelas yaoi) me encanta el yaoi como podran imaginar, pero me preguntaba ... como a una chica le puede gustar el yaoi?


Quise introducirlo con mi mejor amiga pero fue imposible, dijo que no le gustaba, aun que a la perversa si le gusta verlos en vivo! me refiero besitos y cosas asi! pero no le gusta leerlo y zaz que me encuentro con esta chica q lo lee y lo escribe! asi q le pregunte por que le gustaba y dice que por que es la cosa mas tierna que existe... ademas que los chicos yaoi son hermosos! Aja ! pense yo. He ahi la verdadera razon! Ella seguramente quisiera estar con los chicos del yaoi y por eso le gusta tanto!

Hara un par de dias la pude conocer personalmente en carne y hueso y a todo neko-color! Es la cosita mas agradable que he conocido! Y deseo aprovechar mi blog para desearle lo mejor y darle mi sentido pesame! pues alguien muy cercano a ella murio (pass the way)! y por cierto decirle: VIOLE! NO SEAS TAN INDISCRETA MUJER! CO~O QUE CASI ME CORTAN DONDE NINGUN YAOISTA DESEA QUE LE CORTEN! por cierto dales mis mejores deseos a las chicas y el chico... (////_+) jeje! *//////*



PAREJAS (3 PARTE)

ETO! recuerdan q comentaba como conseguir pareja y todo eso! pues exelente en mi vida todo super nice! hace cerca de tres meses q les dije q encontre a un chico muy lindo y pues les cuento ya es mi pareja!  a decir verdad lo es casi desde el dia que me caso! (por que el fue el q me hecho el ojo!! y eso me encanta), practicamente vivo a su  lado! le quiero mucho! pero por alguna extrana razon le hablo de usted! como creer semejante cosa viniendo de mi, el chico mas "confiansudo" del mundo! en fin el asunto es que hoy hace dos horas abrio un blig asi q lo buscare y me hare fan de su blog! me gustaria q me dejaran "COMENTARIOS" asi logro saber que alguien me lee! jeje!

i'm back!

eto! moshi moshi! bien como pueden notar he regresado! me tome unas pequenas vacaciones! por europa ( en mis suenos jaja! {mi con cara de tristeza}).

bien el punto es q regreso a postear y les traigo temas frescos algunos chambresillos por ahi! y un par de cositas nuevas!

regresando!

ne! hola bien pues les cuento q ya he regresado de vacaciones asi! que a ponerlos al tanto!

por cierto hise un test divertidisimo sobre gato! (me encantan!) y me salio esto! abajo les dejo el link para q lo hagan y me cuentan q les salio! miau! para ustedess! prrrr miau!

test



Místico Ragdoll

Usted es Místico Ragdoll

Suave, relajado y simple, su carácter es muy conocido por estas 3 palabras. Usted es muy ecuánime. Es por eso que usted es tan fácil de llevar y frecuentemente la gente comienza a preguntarse si es así en realidad. Mientras más tiempo de calidad pasen con usted, más descubrirán lo especial que es usted y lo afortunados que ellos son en contar con usted como su amigo. Su confianza en sí mismo y tranquilidad son admiradas. Ah, y no es ningún secreto que no es sólo acerca de ellos, le gusta divertirse solo también.
Está interesado en:paz, comodidad de casa, tertulia con clase
Su atractivo:La calidad es la clave para lograr lo que quiera.