lunes, enero 11, 2010

violepatty! .com

Pues os cuento hace un tiempo en este mismo blog conoci a una chica bellisima llamada violepatty que capto mi atencion con sus escritos! (son fic yaoi y novelas yaoi) me encanta el yaoi como podran imaginar, pero me preguntaba ... como a una chica le puede gustar el yaoi?


Quise introducirlo con mi mejor amiga pero fue imposible, dijo que no le gustaba, aun que a la perversa si le gusta verlos en vivo! me refiero besitos y cosas asi! pero no le gusta leerlo y zaz que me encuentro con esta chica q lo lee y lo escribe! asi q le pregunte por que le gustaba y dice que por que es la cosa mas tierna que existe... ademas que los chicos yaoi son hermosos! Aja ! pense yo. He ahi la verdadera razon! Ella seguramente quisiera estar con los chicos del yaoi y por eso le gusta tanto!

Hara un par de dias la pude conocer personalmente en carne y hueso y a todo neko-color! Es la cosita mas agradable que he conocido! Y deseo aprovechar mi blog para desearle lo mejor y darle mi sentido pesame! pues alguien muy cercano a ella murio (pass the way)! y por cierto decirle: VIOLE! NO SEAS TAN INDISCRETA MUJER! CO~O QUE CASI ME CORTAN DONDE NINGUN YAOISTA DESEA QUE LE CORTEN! por cierto dales mis mejores deseos a las chicas y el chico... (////_+) jeje! *//////*



No hay comentarios:

Publicar un comentario