miércoles, septiembre 09, 2009

Quiero saber: Que ama mas un chico en san salvador?

Pues muchos opinan que es el hecho de tener todo cerca, sobre todo las fiestas!!!!!

Christian poveda muere asesinado en el salvador

El asesinato de Poveda se produjo el pasado 2 de septiembre en una zona rural del poblado de El Rosario, próximo a la localidad de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.
El periodista asesinado fue homenajeado por decenas de amigos y colegas, que ofrecieron una misa en su honor, presidida por el obispo auxiliar de San Salvador, Gregorio Rosa Chávez.
Al acto litúrgico asistió la madre del fotógrafo, María Luisa Ruiz de Poveda, y su hermana María José Poveda, quien llegaron al país procedente de España, así como los embajadores de ese país en El Salvador, José Javier Gómez-Llera, y de Francia, Blandine Kreiss.En tanto, Gómez-Llera dijo a Efe que la legación está coordinando junto a la familia la repatriación del cadáver para que pueda ser trasladado a España presumiblemente el fin de semana.


Poveda, fotógrafo durante la guerra civil salvadoreña (1980-1992), fue el director del documental "La vida loca", que cuenta la historia de un grupo de pandilleros de la "M-18" del barrio La Campanera, próximo a la zona donde lo asesinaron.

informacion obtenida gracias a:
Como dice el articulo esperamos, que la muerte de una persona  tan importante sea para traer un cambio, ya muy necesario, a nuestro pais.
Lo necesitamos!!! urguentemente!

Descansa en paz Christian poveda.
iamgen gracias a:
Esta es la portada de su documental por el cual dio la vida.

imagen gracias a:

gana el salvador contra costa rica 1 a 0

EL SALVADOR 1 VS COSTA RICA 0 FINAL


 – Con un gol en el último minuto, El Salvador venció 1-0 a Costa Rica este miércoles en el estadio Cuscatlán de San Salvador por la octava fecha del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010.

Los salvadoreños se llevaron los tres puntos con un tanto del delantero Rudis Corrales al minuto 90 y a falta de dos fechas para el final suman ocho puntos y quedaron a cuatro de los ticos, que se estancaron en el cuarto lugar del hexagonal.

La derrota cayó como un baldazo de agua fría a los costarricenses, que de momento se están clasificando para disputar el repechaje contra el quinto de Sudámerica.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado a cero goles, al minuto 90 apareció la figura del delantero salvadoreño Corrales, quien de un potente puntapié mandó el esférico al fondo del marco rival, consiguiendo con ello la victoria para su equipo.
informacion gracias a:


 
wow!!!!
quien lo diria que ganariamos en los ultimos minutos del partido!
 1 a 0

bien pues en horabuena para la aficion salvadoreña! ahora a celebrar!

la tristeza llego muy fuerte al salvador. JOSE DOMINGUEZ muere.

El diseñador salvadoreño JOSE DOMINGUEZ muere el dia sabado 5 de septiembre aproximadamente a las 5 30 am "en camino a la playa con unos amigos" esperamos su familia tenga paz y resignacion, para sus amigos y seres amados les deseamos mucha suerte para sobre ponerse a esta perdida.

Por otro lado, no sabemos como haremos para reponernos, que sera de su negocio que al parecer estaba en la cumbre, es muy triste ver como una persona muere tan pronto sin dejar nada atras.

bienvenidos a mi blog!

puesto que esta es la primera entrada en mi blog les dare la bienvenida!

mi nombre es neko merugaru! ( es mi nombre real)

veran que poco a poco la pagina ira mejorando, pues antes debo acostumbrarme a la interface.
Espero todos puedan dejar sus opiniones, criticas, felicitaciones, o lo que deseen decir en mi blog!

seran bien recibidos.

si alguno tiene algo interezante que compartir por favor dejanoslo saber!