lunes, enero 11, 2010

la vida con un gato

by
MY KOI AMADO!

Pues dejenme contarles como es la vida con un gatillo!
Sobre todo con uno como el mio, es hermoso, si es cierto, pero es perezoso como solo el puede, se la pasa dormidote todo el dia y solo se despierta para:
1 morderme mi piernita
 2 comer
3 ver tv
 4 jugar con su juguete favorito (yo)
5 banarse (aun q no lo crean a este gato le gusta banarse y prefiere el agua caliente, por que dice que es menos humeda que la helada, solo el sabra eso, pero yo las siento igual)

Aparte de perezoso es desordenado, desobediente, consentido al extremo, lujurioso y comelon!

Pero aun asi lo quiero mucho, por que si siendo asi como es me lo quieren quitar todos los jueves , viernes y sabados, si no fuera asi, tendria que pelear por el todos los dias!

te quiero gatito loco.

A.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario