domingo, octubre 25, 2009

parejas!!!! donde las encuentro????

dependiendo del estilo de vida de cada uno se puede decidir a donde quieres ir a buscar al futuro hombre de tu vida o mujer en dados casos....

por ejemplo yo haciendo caso y para dar fe y legalidad de la veracidad de mis palabras difundidas en este blog fui a un pequeno barcillo a buscar pareja! jejeej o algo parecido, y eso fue lo que encontre un algo parecido, pero para hacerle honor a mi lema "continua hasta el final" hice eso el sujeto no me parecia pero decidi ver que surgia de todo eso, le acompane con sus amigos a otro lugar (me di ese lujo por que andaba solo) y resulto ser una barra conocida en san salvador con algo que ver con conexionES inalambricas y cosas asi y valla suerte!!! la noche me tenia reservada una mesa vip en el salon de las citas ahi encontre a un chico hermoso, extranjero, blanco, cabello y ojos claros y la edad adecuada a mi gusto personal (----), me retire de ese lugar junto a el, (jejeje deje de lado a los otros chicos) {perdon pero buscaba pareja, no amiguitos} y fuimos a otro lugar y luego jeje lo q mas me gusta " a su casa" jejeej estabamos muy ebrios ( o al menos yo lo estaba) como para hacer nada, pero para eso esta toda la vida adelante, me encanto estar a su lado mientras descansabamos.


mi punto es EN UN BAR SI PUEDES ENCONTRAR ALGUIEN QUE VALGA LA PENA!!!!


yo se elejir bien, es posible que el sea mi proxima pareja pero si no lo es, fue una fin de semana magnifico. y demostre mi punto!  trata de elejir bien a quien le daras tu interes en esa noche y ten cuidado con quien te vas. suerte!!!! me queda pendiente el bus y la universidad, aun que lo haga solo por diversion, o talvez no!

p.d. en este momento estoy en su maquina! y ya me ire a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario